Rango de precios: De a

Comparar listados

APARTAMENTO EN C/ GÉNOVA – AVDA. AUGUSTA (JÁVEA)

03730 Jávea, Alicante, España
249.000€

Descripción

Este apartamento en planta baja en venta en venta exclusiva con SolfaiConsulting en Jávea se encuentra a pocos pasos de las playas y restaurantes en un magnífico complejo con una gran piscina y jardines.

Compuesto por 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y un amplio y luminoso salón que se abre a una generosa terraza privada y jardín, este apartamento en planta baja en venta en Javea se ofrece con estacionamiento incluido y listo para disfrutar.
Este apartamento en planta baja en venta en Javea tiene calefacción central de gas y parcialmente doble acristalamiento. Se accede por un camino tranquilo y se encuentra al final de la terraza para garantizar que la luz de las ventanas ingrese por los tres lados abiertos.
Este apartamento en planta baja en venta se encuentra en Javea, que se encuentra en el norte de la provincia, en el punto más oriental de la costa mediterránea.

La isla de Ibiza se encuentra a unos 90 kilómetros (56 millas) al este, y se puede ver en días despejados. Las tierras agrícolas planas y fértiles se extienden por millas tierra adentro, entrecruzadas por pequeños arroyos y utilizadas principalmente para cultivar cítricos y olivos. La costa de Jávea presenta cuatro capas; Cabo de San Antonio, Cap de la Nau (el más grande), Cap Negre y Cap Martí. Jávea se ha convertido en un destino familiar poular y ha crecido en popularidad en los últimos años por el clima y la cocina.

El macizo del Montgó, que alberga Xàbia, es la cumbre más alta de la región con una altura de más de 750 m. El Parque natural del Macizo del Montgó fue declarado en 1987, extendiéndose a través del área de La Plana hasta el cabo de Sant Antoni. Cabo San Antonio se encuentra cerca.

Detalle

  • Icon
    Referencia
    SB-JaveaGenova
  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    110
  • Icon
    Tamaño del terreno
    122

Actualizado en noviembre 25, 2019 a 12:53 pm

Agente de contacto

Xiomara Aguilar

Agente de contacto

  • Xiomara Aguilar
  • 625 54 55 83
  • +34 91 001 62 05
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad