Comparar listados

Seguros Solfai

Seguros Solfai Banner

Familia hogar: cubre los daños causados a tu vivienda y a los bienes que se encuentran en ella.

Hogar profesional: para autónomos que desempeñen su actividad laboral desde casa.

Impago de alquiler: en el caso de que tu inquilino no te pague la renta mensual por alquiler de la vivienda, estará cubierto.

Mascotas: cubrimos a tu mejor amigo en caso de accidentes.

Seguros de comunidades: dirigido a proteger el patrimonio de los edificios.

Seguro de vida protección: le apoyamos en caso de incidente a usted y a su familia.

Vida Individuales: estará totalmente cubierto y protegido en todo el mundo si tiene un incidente en su trabajo, mientras viaja, conduce o realiza determinadas actividades que le obligan a coger una baja médica, o incluso si tiene un perjuicio mayor que derive en una lesión grave, incapacidad permanente o fallecimiento.

Vida Educación , cultura y ocio: Para colectivos en colegios, campamentos, etc.

Vida Colectivo deportes: Póngase en forma, porque el seguro le cubre en caso de accidente mientras practica su actividad física favorita.

Responsabilidad civil para cazadores: estará cubierto ante los posibles daños personales y materiales mientras caces por disparo involuntario. Dispone también de protección jurídica y puedes añadir coberturas opcionales para su mayor seguridad.

Coche: contará con un vehículo de cortesía gratuito, en caso de incidente, para que pueda seguir desplazándose y obtendrá grandes ventajas en reparaciones acudiendo a nuestra red de talleres AutoPresto.

Moto: su casco y vestuario de moto estarán cubiertos, contará con asistencia en carretera cuando lo necesite y un equipo jurídico recurrirá las multas por usted.

Coche eléctrico o híbrido: nos comprometemos con usted por el medio ambiente.

Seguros para ciclistas y bicicletas: Siga disfrutando de este deporte al aire libre con el Seguro para ciclistas y bicicletas. Usted tendrá la mejor asistencia y su bicicleta estará totalmente asegurada.

Contacta con nuestro departamento de Seguros Solfai:

Rafael Lillo

RESPONSABLE: Gestión Continua S.L
FINALIDAD PRINCIPAL: es la gestión de la solicitud o consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal